La Plataforma de Empresarios de Canarias debaten sobre las elecciones en verano y el efecto de un cambio de Gobierno.

La semana pasada, nuestro presidente ceo en Inversiones Drago, Enrique Hernández Nuez junto a Héctor Calderín, coordinador laboral de la Plataforma de Empresarios y Empresarias de Canarias, han realizado una entrevista sobre el modelo de negocio TooGoodtoGo y otros temas de interés en Cope Canarias.

Primeramente, en esta entrevista se habló de cómo afectaría en los empresarios y empresarias un cambio de gobierno y cuál era su opinión sobre los cambios que podrían desencadenarse.Otro tema que también se debatió en esta entrevista fue si las elecciones en verano podrían afectar al turismo que frecuenta nuestro archipiélago y que en cierta medida, es una gran fuente de ingresos para las islas, y de qué manera podría llegar a afectar.
Y por último, los integrantes de esta entrevista, analizaron el modelo de negocio de TooGoodtoGo dentro del entorno de la economía circular.

Como siempre, queremos agradecer que la Cadena Cope Canarias cuente con nosotros para debatir sobre los diferentes temas de actualidad que pueden afectar, en mayor o en menor medida, al ámbito empresarial.