Nuestros compañeros debaten en Cope sobre qué es más factible ¿comprar o alquilar?.

El pasado miércoles, Cadena Cope Canarias nos invitó para participar en una conversación donde se habló de diversos temas de candente actualidad entre los cuales, se encontraba la compra de una vivienda.
Por ello, a este encuentro acudieron nuestro presidente Enrique Hernández Nuez y nuestro secretario general Jorge Fernández Tschuikin.

Para empezar con este encuentro, se habló sobre el Informe de la Confederación Canaria de Empresarios que nombra el absentismo y la bajada de producción que ha habido en Canarias. También se aprovechó este espacio, para hablar sobre las nuevas medidas urgentes que se han propuesto debido al intenso calor que está habiendo en España.
Por último, se debatió de manera extensa, sobre qué es mejor en este momento, ¿comprar o alquilar una vivienda?. A esta pregunta, nuestros compañeros dieron su opinión más sinceras para de esta forma, poder ayudar a todos los oyentes.

Como siempre, agradecer a Cadena Cope Canarias por contar con la Plataforma de Empresarios y Empresarias de Canarias para comentar los distintos temas que están de actualidad y poder debatirlos entre todos.