NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Nuestra Junta Directiva está formada por un grupo de profesionales de toda Canarias que han dado un paso al frente para ayudar a mejorar el ecosistema empresarial de Canarias, desde el compromiso y el altruismo.

Licenciado en Empresariales, Economista Colegiado y un doble Master en Blockchain, con más de 20 años de experiencia empresarial, Enrique ha sido el ideólogo de nuestra Plataforma. Miembro de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, ExPresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y ExMiembro de la Junta Directiva de ATA Canarias. Liderazgo y compromiso son sus dos grandes virtudes.

Enrique Hernández Nuez

Presidente

Ingeniera en Organización Industrial, Ingeniera Técnica Industrial y Máster en PRL. Experiencia de 10 años en el sector de la Ingeniería elaborando proyectos técnicos, certificados energéticos y gestiones administrativas cómo profesional autónoma. Además de sus conocimientos en el sector técnico, posee habilidades comerciales y un carácter proactivo.

Nairobi Goyes

Coordinadora Técnica

Ceo de la entidad Disoft Servicios Informáticos que creo con 17 años en 1985. Especializado en desarrollo de software en el ámbito empresarial y fiscal y desde el año 2006 especialista en gestión de subvenciones. Su espíritu inconformista y de creación permanente le han capacitado para desarrollar soluciones innovadoras. Ha participado como vocal, presidente y vicepresidente de distintas organizaciones empresariales.

Alberto Sánchez

Coordinador en Ayudas y Función Pública

Roberto Santana

Vicepresidente

Isaí Blanco

Vicepresidente

Norberto Morales

Coordinador de Comunicación

Davinia Barragán

Coordinadora legal

Experto en marketing digital, neuromarketing, diseño web, marketing internacional y comercio exterior. Realiza analisis de investigaciones sobre neuromarketing para aplicar a las ventas y al marketing en el entorno digital. Es socio fundador de Cumboto Digital, Agencia de Comunicación Digital y Diseño Web.

Jorge Fernández Tschuikin

Secretario General

Graduado en RRLL y RRHH por la ULPGC. Empresario en diferentes sectores como la hostelería, asesoramiento de empresas, hotelería... Presidente de la Asociación de Empresarios León y Castillo-Arenales AELEYCA, miembro de la Junta Directiva de otros colectivos empresariales de Gran Canaria como la Federación de Comercios de Gran Canaria FECOGRANCA, AEDAL y AREMCAN. El trabajo con esfuerzo, la diplomacia, la familia y la actitud positiva es lo que guían su trayectoria.

Héctor Calderín

Coordinador Laboral

Ingeniero Superior en Ciencias de la Computación, Experto en Industria 4.0 y Transformación Digital. CEO de WECOLAB STUDIO, empresa canaria de proyección internacional entre cuyos proyectos se encuentran marcas como Coca-Cola, Telefónica, Desigual, Vodafone, Quaker Houghton, Medtronic o BBVA. Divulgador y Speaker en Tecnología Digital, está especializado en Inteligencia Artificial, Realidades Inmersivas y Metaverso. Además, lidera el proyecto TecnoHumanista IANetica.com para asegurar un Desarrollo Tecnológico Sostenible y centrado en las personas.

Pedro Mújica

Coordinador en Transformación Digital

Antonio Medina Quesada

Vicepresidente

Dipu Deepak

Delegado en El Hierro

Ana Santana Zarzo

Coordinadora en economía

Independencia Política de la PEC Empresarios de Canarias

SOMOS DIFERENTES, SOMOS INDEPENDIENTES

La Plataforma Empresarios y Empresarias de Canarias es un movimiento independiente de cualquier fuerza política, tanto en gobierno como en oposición. Colaboramos con cualquier partido y organización que necesite conocer la realidad del pequeño y mediano empresario/a de Canarias y escuchar nuestras propuestas, siempre desde la independencia y la neutralidad.