Nuestros representantes debaten en la tertulia económica de Cope.

El pasado miércoles, la Plataforma de Empresarios y Empresarias de Canarias fue invitada a participar en una tertulia económica organizada por la Cadena Cope Canarias. A esta tertulia, acudieron nuestro presidente Enrique Hernández Nuez y nuestro secretario general Jorge Fernández Tschuikin.

El primer tema que se trató en esta tertulia económica, fue si existe relación entre el tamaño de las empresas de Canarias y su nivel de facturación o si por el contrario, no tiene ninguna relación. En relación a este tema, nuestros compañeros dieron su opinión más sincera y también intentaron exponer la visión que tiene nuestra plataforma sobre ello. Luego, nuestros representantes también comentaron que opinión tienen ellos sobre las grandes inversiones que se están haciendo en la actualidad, en los diferentes macroconciertos que se están llevando a cabo en las diferentes islas con el fin de atraer economía a nuestro archipiélago.

Como siempre, agradecer a la Cadena Cope Canarias por invitarnos a esta interesante tertulia y por tenernos siempre en cuenta.