Nuestro presidente junto a otros expertos, analizan la situación de incertidumbre económica en Canarias.

En este mes de Agosto, nuestro presidente Enrique Hernández Nuez, ha concedido una entrevista al diario “Atlántico Hoy” para expresar la visión de nuestra plataforma sobre la incertidumbre que se prevé para lo queda de año en el Archipiélago Canario. En esta entrevista, nuestro presidente junto a otros expertos analizan la situación que actualmente se está viviendo y cómo puede afectar esto en nuestro archipiélago Canario en un futuro.

El presidente de la Plataforma, también explica que analizando la situación, el futuro económico de las empresas puede verse afectado en lo que queda del año 2023 ya que al haber una gran incertidumbre, muchas empresas, tanto del archipiélago como de la península, pueden llegar incluso a tomar la decisión de cerrar sus negocios y generar así, una repercusión negativa en el ámbito empresarial de Canarias.

“Se plantean muchas salidas de empresas de todo el país por este entorno de incertidumbre que nos están dando”.

Enrique J. Hernández Nuez

Presidente, Plataforma Empresarios y Empresarias de Canarias

Desde la Plataforma de Empresarios y Empresarias de Canarias, queremos agradecer al diario “Atlántico Hoy” por invitarnos a participar en esta entrevista junto a los otros expertos y poder así, exponer nuestra visión sobre un tema que tiene en vilo a muchos empresarios y empresarias de Canarias.