La Plataforma participa en una charla en Cadena Cope donde se habló de varios temas interesantes tales como la inflación subyacente.

La semana pasada, nuestro presidente de la Plataforma de Empresarios de Canarias, Enrique Hernández Nuez y nuestra coordinadora técnica Nairobi Goyes, participaron en una charla amena en la Cadena Cope de Canarias donde dieron su visión sobre diferentes temas entre los que se encontraba, la inflación subyacente.

En esta entrevista, los representantes de la Plataforma de Empresarios y Empresarias de Canarias, opinaron de forma sincera y contundente, sobre diferentes temas. Uno de los temas sobre los que se debatió en Cope Canarias, fue la inflación subyacente y cómo afecta ésta a la sociedad actual. Además, también dio tiempo a debatir sobre si en la actualidad hay un entorno que permita a los emprendedores abrir sus negocios o si por el contrario, cada vez está más complicado.

Agradecer a Cadena Cope Canaria por la invitación a participar en esta entrevista y poder así, acercar al entorno empresarial canario una visión realista del entorno empresarial en Canarias que es el objetivo que sigue nuestra Plataforma.