Con motivo de una mejora de la eficiencia energética para el tejido empresarial de Gran Canaria, la Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria, Fenorte organizó un evento muy necesario para nuestra comunidad autónoma de Canarias. Organizado por nuestro Vicepresidente y a su vez Presidente de «Fenorte», Antonio Medina Quesada, bajo el nombre de «Experiencias Energéticas». Un encuentro en el que no podía faltar nuestro Secretario General Jorge Fernández y nuestro Presidente Enrique Hernández Nuez, aprovechando la jornada para analizar y valorar las mejores opciones para Canarias dentro del mundo energético. Nos acompañó la social media y periodista Yngrid Rivas, presentadora del programa de radio In Company.

Además prestamos una especial atención a las diferentes ponencias de colaboradores, como Raúl García Brink desde el Cabildo de Gran Canaria y su Presidente Antonio Morales Mendez quienes nos han ayudado a desarrollar y compartir nuevas ideas para así poder continuar a la vanguardia y con la máxima eficiencia en este entorno de «Comunidades Energéticas».

Con nuestra asistencia a este formato de eventos buscamos obtener información de valor para nuestra comunidad de empresarios y empresarias de Canarias, y generar sinergias para crear nuevos negocios para las islas.